Herbaria


馃帴 LINK DE ONE DRIVE // YOUTUBE



Reflexiones sobre Herbaria


El proceso de germinaci贸n de una semilla, que comenz贸 como una simple actividad para la materia, se transform贸 en algo lleno de desaf铆os, aprendizajes y momentos de creatividad pura. Ver la planta morir una y otra vez podr铆a haber sido desalentador, pero en lugar de rendirme, eleg铆 re-germinarla cada vez. Aprend铆 que con distintas oportunidades podemos aprender y florecer.

Cada foto que tom茅 me esforc茅 por hacerla din谩mica, quer铆a innovar en la t茅cnica y explorar cada vez con nuevas formas de ver y representar las cosas, objetos, naturaleza, personas que me interesan y que elijo mostrar, contar a trav茅s de mi mirada. Siento que con este proceso, desarroll茅 no solo mis habilidades t茅cnicas, sino tambi茅n una profunda apreciaci贸n por los ciclos naturales y la belleza en lo ef铆mero.

No s茅 si mejor茅 como fot贸grafa, como estudiante, artista... Pero s茅 que mi mirada hacia el mundo y hacia la fotograf铆a cambi贸 much铆simo despu茅s de cursar en esta c谩tedra. Se cierra un ciclo este cuatrimestre y espero que esta vez no sea el de Herbaria

Gracias. 






Comentarios

Entradas populares